jueves, 17 de enero de 2008

Vacío
















8 comentarios:

Ana dijo...

¿¿bin binagre manzana o cómo??

Ben Bolkoien dijo...

Vinagre de Ben, de Bolkoien, de bilis también.
Binagre es asimismo vinagre en aragonés, un bonito idioma olvidado en ésta babel de nacionalidades donde, como bien sabes, algun@s no cabemos.

Ana dijo...

bolkix, te hablo en castúo y me quedo sola, :-), yo lo decía por si se tratara de una limpieza integral este vacío o qué.

Ben Bolkoien dijo...

Pues nada, Ana Chamiza, a hacer patria.
Lo otro tiene mas que ver con esos estados de ánimo que van y vienen y algúnas veces es que ni están.

A mí me gusta el bin armoniacal, es el que limpia con mejor rollo.

Ana dijo...

A mi me gusta de limón, así vacío no tiene gracia.

Ben Bolkoien dijo...

pues na, a practicar el Citrísmo.

Anónimo dijo...

Post para la reflexión.
Te dejo un dibujo en el que la mano hacedora sufre el envite de su propio dibujo
Dibujo rebotado

Ben Bolkoien dijo...

Ja,ja. Esto lo hemos soñado todos los del lápiz alguna vez. Vuelves a enriquecer mi casa con tus comentarios, gracias.

no se olvide